¡Descubre las ventajas del sistema de Colegio Online!

Educar en casa es una alternativa que algunos escogen por diversas circunstancias: cambios de ciudad, incompatibilidad de horarios o porque padres lo consideran lo mejor para sus hijos.

-          Los alumnos aprenden a su propio ritmo, con la posibilidad de volver a revisar las clases cuando lo necesiten y preguntar a un tutor directamente sus inquietudes.

-          Enseñanza personalizada según cada alumno y sus necesidades.

-          No se impone una jornada completa, sino que se aprende según una planificación  y agenda de actividades que le permite al alumno tener más tiempo libre.

-          Es ideal para deportistas, artistas, bailarines o quién practique una disciplina de forma profesional y quiere terminar su escolaridad.

-          Favorece la autonomía de los alumnos y su sentido de la responsabilidad.

-          Acoge a aquellos alumnos que no se sintieron cómodos, contenidos o aceptados en la educación tradicional y les entrega una educación de calidad.

-          Prepara para rendir sus exámenes libres, reconocidos por el Mineduc.