¡Nuestra destacada alumna Catalina Fernández también representa a Chile!

Nuestra alumna Catalina Fernández Astorga, quién con sólo 15 años y diez años como deportista, es campeona nacional, sudamericana y sub campeona panamericana de Kickboxing y se prepara para competir en Brasil en el Sudamericano de Kickboxing Wako 2017.

Sudamericano de Kickboxing Wako 2017

Fecha: Del 30 de Noviembre al 03 de diciembre.

Lugar: Foz de Iguazu, Brasil.

Jean Beausejour, actual futbolista del Club de Fútbol Universidad de Chile y de la Selección Chilena de Fútbol, tuvo la disposición de apoyar a nuestra alumna con el lema "Ella también representa a Chile", para generar conciencia del poco apoyo y difusión que tienen los deportistas.

¡Apoya tu también a nuestros jóvenes deportistas!

Catalina Fernández Astorga, Deportista Destacada, y Alumna de Colegio Online.

Jean Beausejour junto a Catalina Fernández Astorga y su madre Myriam Astorga Díaz.

Jean Beausejour junto a representantes de Colegio Online: Jessica Fuentes y Michel Morales.

Representantes de Colegio Online: Jessica Fuentes y Michel Morales, junto a nuestra alumna
Catalina Fernández Astorga.

¡Muchas gracias a Jean Beauseajour y la gente de CDA (Centro Deportivo Azul) por su excelente disposición con los deportistas emergentes!

Más Información:

Fanpage Federación Deportiva Wako Chile