Beneficios de la creatividad en los niños

La creatividad es esencial para los niños ya que les ayuda a expresarse mejor y a desarrollar un pensamiento abstracto. Esto les da más facilidad para resolver problemas, relacionarse con otras personas y baja los niveles de ansiedad.

La mejor manera de potenciar la creatividad es mediante actividades artísticas, ya sean manuales, musicales, teatro, escritura, etc.

Beneficios de la creatividad

• Su autoestima se verá mejorada porque estimulará sus recursos propios creativos.
  • Tendrá mejor conciencia de sí mismo.
  • Potenciará la buena comunicación y la sociabilidad con los demás porque tendrán mejor habilidad para expresar sus sentimientos y poder ser más receptivos con los pensamientos de los demás.
Colegio Online es la forma de poder estudiar desde casa y estimular día a día la creatividad de los niños ya que les entrega el tiempo necesario para desarrollar sus intereses y habilidades.