Características Destacadas de Colegio Online

en Colegio Online, Homeschool

Los contenidos son basados en los planes de estudio del MINEDUC y son desarrollados para entregar un nivel educacional de calidad que permita a nuestros alumnos continuar de forma exitosa en la educación superior.

Educación Escolar:

• Educación Pre-básica, Educación Básica y Educación Media.

Modalidades de estudio:

• Colegio Online para Menores de edad.
  • Reforzamiento escolar para menores.
  • Colegio Online para adultos (2 años en 1).

Algunas características que nos destacan son:

Contenidos de estudio Propios

Tenemos contenidos propios, bien organizados. Se puede acceder a los contenidos de estudio de nuestro sitio web en cualquier horario, durante las 24 horas. del día, todos los días del mes.

Acceso Web a Contenidos de Estudio, Actividades y Evaluaciones.

Educación Personalizada por cada Alumno

Nos preocupamos por cada alumno de forma individual, entregando contenidos, tutorizando, y organizando los tiempos de forma flexible de acuerdo a sus actividades. También realizamos reforzamientos cuando es necesario.

• Plan de Estudio Personalizado de acuerdo al alumno.
  • Horario de estudio libre de acuerdo a la disponibilidad del alumno

Temarios de Estudio: Abordamos los temarios de forma Individual para cada alumno, de acuerdo a sus fechas de rendición de exámenes.

Tutorías Online en Vivo

Nuestros tutores mantienen comunicación online en vivo mediante chat mientras los alumnos estudian.

• Los alumnos son apoyados pedagógicamente por sus tutores mediante chat en vivo durante su jornada de estudio.
  • Jornadas de estudio con tutores online: Mañana, tarde, vespertino.
  • Horario Tutorial: Lunes a Jueves entre 8 y 22 hrs.

Además, fuera del horario tutorial, los alumnos pueden comunicarse con mediante email con sus tutores.

Para mayor información comunícate con nosotros a través del siguiente enlace:

Solicitar más Información