Colegio Online

en Colegio On Line, Colegio Online, Colegio Virtual, Exámenes Libres, Homeschool

Colegio Online es Educación Escolar 100% por Internet

Colegio Online LAT entrega Servicios de Educación Escolar por Internet con Tutores Online a alumnos de distintos lugares de Chile y el mundo. Nuestro proyecto comenzó el año 2007.

Somos Pioneros en Educación Escolar Online en Latinoamérica

Tutorías Online

Somos pioneros en implementar tutorías online en vivo en Latinoamérica.

Desde nuestros inicios las tutorías online han sido la característica que nos ha destacado, y que posteriormente otros han adoptado, desde institutos hasta universidades.

Modalidades de estudio:

• Colegio Online para Adultos.
  • Colegio Online Homeschool- Modalidad Anual para Menores de Edad.
  • Colegio Online - Apoyo Complementario Mensual.

Alumnos:

• Chilenos Residentes en Chile.
  • Chilenos Residentes en el Extranjero.
  • Extranjeros que residen en Chile.
  • Apoyo Homeschool para Chilenos y Extranjeros.

Nuestro sistema es similar a un Colegio Tradicional Presencial, diferenciándonos principalmente  en ser completamente por internet. Nosotros evaluamos periódicamente con tareas, trabajos, pruebas, entre otros.

Validación de Estudios

Validación en Chile: Exámenes Libres

El sistema de validación de estudios mediante Exámenes Libres sirve para los alumnos que estudian con sistemas de educación alternativa a la tradicional o homeschool, incluyendo la educación online como nosotros. Los exámenes libres se rinden de forma presencial, en un establecimiento educacional designado por la Provincial de Educación de su lugar de residencia, o bien, en un consulado. Tras la aprobación de estos exámenes, MINEDUC emite su certificado de estudios.

Este sistema permite continuar estudios superiores.

Validación Internacional: USA

Como alternativa nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, sin tener que realizar Exámenes de validación, y posteriormente formalizar el trámite de validación en el pais que lo necesite. La aceptación de la convalidación de estudios queda sujeta a la normativa del país en que lo realice.

Esta opción tiene un costo adicional en dólares estadounidenses (USD).

Ver las Características Destacadas de Colegio Online

Colegio On Line Modalidad de Apoyo Adultos