Colegio Online para Extranjeros Residentes en Chile

en Colegio On Line, Colegio Online, Colegio Virtual, Extranjeros, Validación de Estudios

Si es extranjero(a) residente en Chile, y desea continuar sus estudios escolares con nosotros, debe tener validados sus estudios en Chile.

Si tiene sus estudios validados en Chile

Si tiene sus estudios validados en Chile, puede estudiar con nosotros y validar sus estudios mediante Exámenes Libres.

No tiene sus estudios validados en Chile

Para estudiar con nosotros y validar sus estudios mediante Exámenes Libres, será necesario que valide sus estudios previos en Chile.

Estudios realizados en Paises con Convenios con Chile:

Si realizó sus estudios en un pais que ha suscrito convenios con Chile, podrá validar los estudios que haya realizado, presentando certificados legalizados en la unidad de registro curricular de MINEDUC.

Estos países son los siguientes: Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela. Convenios bilaterales con: Argentina, Alemania, Brasil, España, Francia, Israel, Paraguay y Uruguay.

Estudios realizados en Paises con Convenios con Chile:

Si realizó sus estudios en un pais sin convenios suscritos con Chile, podrá estudiar con nosotros y validar mediante exámenes libres, a partir del curso NB3: Tercer Nivel Básico, y al año siguiente, podrá continuar educación media.

Más Información:

MINEDUC: Validación de Estudios para Extranjeros Residentes en Chile