Alumnos Libres

Colegio Online: Matrículas 2018

en Alumnos Libres, Colegio Online, Colegio Virtual, Homeschool, Matrículas

Admisión / Matrículas 2018 Abiertas

Para estudiar con nosotros:

No debe tener matrícula vigente en un colegio tradicional presencial, sino, deberá anular la matrícula y solicitar un certificado de retiro del establecimiento educacional.

Nivelación Febrero

Durante el mes de febrero realizamos nivelación opcional a alumnos matriculados a nuestra modalidad de estudio para menores.

Colegio Online: Matrículas 2018

PSU: Proceso Admisión 2016

en Alumnos Libres, Estudios Superiores, Exámenes Libres, PSU, Validación de Estudios

Reconocimiento de Salas:

Entre 17:00 y 19:00 hrs.

Más información:

Locales de Rendición

Rendición PSU

Lunes 30 de Noviembre

Prueba de Lenguaje y Comunicación: 9:00 hrs.

80 preguntas - Duración: 2:30 hrs.

Nuestros Alumnos

en Alumnos Libres, Artistas, Bullying, Deportistas, Exámenes Libres, Homeschool

Nuestros estudiantes lograrán ser personas capaces de proyectarse en un entorno autónomo y con un alto grado de compromiso personal y con una alta autoestima por su potencial intelectual, podrá creer y aprovechar sus capacidades y recursos.

Logrará ser una persona capaz de hacer perteneciente a su familia y entorno en sus labores estudiantiles, con una gran fortaleza en la lectura y análisis, descubrimiento y creación. Ellos valorarán el conocimiento y la investigación, tanto de los temas de su agrado como de los obligatorios.