Deportistas

Colegio Online en el Programa Buenos Días a Todos de TVN

en Artistas, Buenos Días a Todos, Colegio On Line, Colegio Online, Colegio Virtual, Deportistas, Educación Alternativa, Educación Escolar, Fobia Escolar, TVN

Colegio Online como ejemplo de Nuevas Formas de Educación en Chile, en el Programa Buenos Días a Todos "El Matinal de Chile".

Constanza Palacios, alumna de Colegio Online, participando en el reportaje realizado por la periodista Bernardita Middleton.

Colegio Online en el Programa Buenos Días a Todos de TVN

Nuestros Alumnos

en Alumnos Libres, Artistas, Bullying, Deportistas, Exámenes Libres, Homeschool

Nuestros estudiantes lograrán ser personas capaces de proyectarse en un entorno autónomo y con un alto grado de compromiso personal y con una alta autoestima por su potencial intelectual, podrá creer y aprovechar sus capacidades y recursos.

Logrará ser una persona capaz de hacer perteneciente a su familia y entorno en sus labores estudiantiles, con una gran fortaleza en la lectura y análisis, descubrimiento y creación. Ellos valorarán el conocimiento y la investigación, tanto de los temas de su agrado como de los obligatorios.