Exámenes Libres

Admisión Especial 2018

en Exámenes Libres, Homeschool, Homeschooling

´

Hemos abierto una proceso de admisión especial para menores de edad que estén inscritos para rendir exámenes libres este año y necesiten de nuestro apoyo educativo.

Colegio Online otorgará un 30% de descuento en colegiatura anual a todas las familias que se matriculen en nuestra admisión especial y envien el comprobante de inscripción a exámenes libres 2018.

Reportaje Canal 13 - Homeschool en Chile - 2017

en Colegio On Line, Colegio Online, Colegio Virtual, Exámenes Libres, Homeschool, Mineduc

Homeschool: "Niños que dejan el colegio para estudiar en casa"

Reportaje de Canal 13 sobre Homeschool en Chile

Familias Homeschool

Entrevistas a familias chilenas que tomó el camino de sacar a sus niños del colegio tradcional para que estudien en casa.

Reportaje Canal 13 - Homeschooling en Chile 2016

Homeschooling: ¿Cómo es la vida de los niños que no van al colegio?

Reportaje de Canal 13 sobre Homeschooling en Chile

Familias homeschool

Entrevistas a familias chilenas que realizan homeschooling o educación en casa.

Modalidad Adultos: Inicio Segundo Semestre 2015

en Colegio On Line, Colegio Online, Colegio Virtual, Exámenes Libres, Nivelación de Estudios

Comenzamos el Periodo de Inscripción y Matrículas para Adultos que quieran ingresar e iniciar sus estudios el Segundo Semestre, terminando a mediados del próximo año.

Más información sobre esta modalidad de estudio: Modalidad Adultos.

Calendario:

PSU: Proceso Admisión 2016

en Alumnos Libres, Estudios Superiores, Exámenes Libres, PSU, Validación de Estudios

Reconocimiento de Salas:

Entre 17:00 y 19:00 hrs.

Más información:

Locales de Rendición

Rendición PSU

Lunes 30 de Noviembre

Prueba de Lenguaje y Comunicación: 9:00 hrs.

80 preguntas - Duración: 2:30 hrs.

Nuestros Alumnos

en Alumnos Libres, Artistas, Bullying, Deportistas, Exámenes Libres, Homeschool

Nuestros estudiantes lograrán ser personas capaces de proyectarse en un entorno autónomo y con un alto grado de compromiso personal y con una alta autoestima por su potencial intelectual, podrá creer y aprovechar sus capacidades y recursos.

Logrará ser una persona capaz de hacer perteneciente a su familia y entorno en sus labores estudiantiles, con una gran fortaleza en la lectura y análisis, descubrimiento y creación. Ellos valorarán el conocimiento y la investigación, tanto de los temas de su agrado como de los obligatorios.

Colegio Online

Colegio On Line es Educación Escolar 100% por Internet

Colegio Online Ltda. entrega Servicios de Educación Escolar por Internet con Tutores Online a alumnos de distintos lugares de Chile y el mundo.

Modalidades de estudio:

• Colegio Online para Adultos.
  • Colegio Online para Menores de Edad.
  • Colegio Online Homeschool - Reforzamientos.

Alumnos: