Descripción

Basándonos en los conocimientos y años de experiencia en sistemas y metodologías de educación a distancia e-learning, hemos reconocido y valorado la necesidad de algunos padres en acudir a un colegio por internet para la enseñanza de sus hijos, en muchos países desarrollados esto ya no es algo nuevo y por su experiencia ha dado muy buenos resultados tanto de desarrollo académico como desarrollo personal.

Los estudiantes quedando con mayor cantidad de tiempo libre, pueden realizar actividades recreativas que no pueden hacer en un colegio con jornada completa.

La metodología de colegio online está basada en que los alumnos aprendan a su ritmo, basándonos en una planificación y agenda de actividades acorde a los contenidos que exige el ministerio de educación.

Con las metodologías que aplicamos, los alumnos avanzan académicamente, logrando un aprendizaje eficaz. Ésto permite destinar tiempo para otras actividades que a ellos les agraden hacer, por ejemplo: Artes, Ciencias, Deportes, etc.