Descubre la Escala de transformación de Notas de Enseñanza Media (NEM)

En la espera de los resultados de la PSU, se pueden transformar las notas de enseñanza media (NEM) en escala de puntaje estándar. Recordemos que la nota de egreso de Enseñanza Media se obtiene promediando las notas finales de cada curso, y aproximando este resultado al segundo decimal.

El tipo de educación que entregamos en Colegio Online, corresponde al Grupo B, donde se incluye a los egresados de establecimientos vespertinos y nocturnos, a los alumnos con exámenes libres y a los alumnos con estudios parciales en el extranjero. Los resultados de esta sección tienen una diferencia mínima con el grupo A, que corresponde a la enseñanza tradicional.

Revisa la escala de transformación aquí: http://bit.ly/1VXAUil