Descubre las ventajas del aprendizaje online

Sin barreras geográficas ni de horarios, el e-learning es una opción cada vez más conveniente para los jóvenes de todas las edades. Compatibilizar diferentes actividades creativas y lúdicas con el estudio es parte de nuestra misión, así como entregar una educación de calidad.

Foto: Lucélia Ribeiro

Parte de los beneficios que se pueden encontrar en la educación online son:

Plataforma virtual: Nuestra página web tiene todos los contenidos que el alumno necesita por nivel, así como cuestionarios e información útil para ellos y sus apoderados.

Flexibilidad: La plataforma de Colegio Online está disponible para sus alumnos todos los días de la semana a todas horas, para que ellos puedan armar sus horarios de estudio. A su vez, los tutores de cada materia están disponibles durante distintas jornadas, todo el día, para responder dudas y comentarios.

Comodidad: Donde sea que esté el alumno, podrá ingresar a la plataforma y cumplir con sus clases y evaluaciones… ¡Para estudiar en Colegio Online sólo hacen falta las ganas de aprender e internet!

Matrículas 2020

Matrículas Abiertas: