¿Está Reconocido por el Ministerio de Educación MINEDUC?

en Colegio Online, Homeschool

Colegio Online ofrece servicios de educación a distancia por internet a nivel escolar a menores de edad y adultos.

La foma de validación de estudios para educación alternativa, en nuestro caso Educación Online, es a través de Exámenes Libres.

Al final del periodo la validación es mediante Exámenes Libres, de forma presencial.

Tras la aprobación de estos exámenes, MINEDUC emite su certificado de estudios.

Esta es la única forma de "estudiar online" con horario flexible, sin asistencia obligatoria y validar ante MINEDUC.

De acuerdo a las leyes vigentes solamente los Colegios Presenciales pueden tener reconocimiento de MINEDUC. A ellos se les exige que tengan una infraestructura física para realizar clases y demostrar asistencia presencial de alumnos, entre otros.

Nosotros realizamos Educación a Distancia por Internet, por lo cual, no estamos en el mismo sistema y la validación ante MINEDUC es a través del sistema de exámenes libres.

No existe ningún sistema de estudios escolares por internet que no deba validarse mediante exámenes libres.
Sino tendrá solamente opciones para estudiar de forma presencial.