Matrículas Colegio Online

Admisión / Matrículas 2018 Abiertas

Modalidad Adultos

Modalidad Menores

Inicio de clases: 05 de Febrero del 2018.

Inicio de clases: 05 de Marzo del 2018.

Matrículas para el periodo académico 2018 abiertas.

Las matrículas para el periodo académico 2017 se encuentran cerradas.

Inscripciones

Para matricularse y estudiar con nosotros informese sobre los requisitos, valores y háganos las consultas pertinentes.

Ingreso a Colegio Online

El proceso de ingreso a nuestro sistema de Colegio Online es el siguiente:

1. Inscripción: Debe completar y enviar el formulario de inscripción desde el siguiente enlace:
    Formulario de Inscripción
  2. Aprobación: Una vez que aprobamos y validamos la inscripción, se enviará email con información general, fechas, formas de pago, etc.
  3. Clase de Prueba: Tras completar la inscripción puede solicitar una clase de prueba con tutor para probar nuestro sistema,
  4. Matrícula: El apoderado debe realizar el pago de matrícula previo al inicio de clases.
  5. Inicio de Clases: Envío de información de inicio de clases y datos para uso del alumno: Acceso Web, contactos del colegio, etc.
  6. Mensualidad: Los pagos de mensualidades deben realizarse hasta el día 7 de cada mes.

Logo Colegio Online

Consultas

Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo escribiendonos desde el siguiente enlace para realizar consultas: Solicitar más Información

También puede comunicarse con nosotros telefónicamente:

Fono: 56 - 2 - 25709115 (Santiago de Chile).

Cel: +56973157091.

Horario Atención Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 19 hrs.