Matrículas Colegio Online

Modalidad Menores

Matrículas 2019 Abiertas

Adultos

Intensiva 1: De Febrero a Junio.

Tradicional:  De Marzo a Octubre.

Intensiva 2:

Valores Adultos

Menores de Edad

Inicio: Marzo.

Fin: Octubre - Noviembre.

Duración 8 meses.

Valores Menores

Ingreso a Colegio Online

El proceso de ingreso a nuestro sistema de Colegio Online es el siguiente:

1. Inscripción: Debe completar y enviar el formulario de inscripción desde el siguiente enlace:
  2. Lectura y Aceptación de Términos y Condiciones y Política de Privacidad para poder hacer uso de nuestros servicios:

3. Validación: Una vez que validamos y aprobamos la inscripción, se enviará email con información general, confirmación de inscripción, información de pagos y contrato de servicios.
  4. Clase de Prueba: Para la Modalidad Menores, tras completar la inscripción puede solicitar una clase de prueba con tutor para probar nuestro sistema.
  5. Matrícula: El apoderado debe realizar el pago de matrícula previo al inicio de clases.
  6. Inicio de Clases: Envío de información de inicio de clases y datos para uso del alumno: Acceso Web, contactos del colegio, etc.
  7. Colegiatura: La colegiatura podrá ser pagada en su totalidad, obteniendo un 5 % de descuento, o bien, podrá ser pagada mediante cuotas mensuales.

Logo Colegio Online

Consultas

Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo escribiendonos desde el siguiente enlace para realizar consultas: Solicitar más Información

También puede comunicarse con nosotros telefónicamente:

Fono: 56 - 2 - 25709115 (Santiago de Chile).

Cel: +56973157091.

Horario Atención Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 12:45 hrs. y de 14:00 a 18:45 hrs.