Modalidad Adultos

Es la modalidad de estudio online de Colegio Online destinado a Adultos que por diversas razones no han podido terminar todos sus estudios escolares y optan por nuestro sistema de estudios escolares online que los favorece con ventajas de horario flexible y evitar desplazamientos.

Perfil del Alumno:

• Adultos que quieren finalizar sus estudios escolares.
  • Adultos que necesitan nivelar sus estudios por razones laborales.

Objetivos:

• Nivelación de Estudios Escolares Básicos y Medios.
  • Terminar Educación Básica.
  • Terminar Educación Media.

Características Específicas

Los contenidos son basados en los planes de estudio del MINEDUC de Chile para nivelación de estudios

• La validación de estudios es mediante exámenes libres.

• Este sistema permite continuar estudios superiores, (no es solamente con fines laborales).

La carga académica para adultos es reducida en comparación con la entregada a menores de edad y no incluye talleres.

Modalidad de estudio: Intensiva 2 años en 1, con contenidos mínimos obligatorios.

Tiempo de estudio diario: Recomendamos como mínimo 3 horas de estudio diario.

Tutores Online:

• Los alumnos son apoyados pedagógicamente por sus tutores mediante chat en vivo durante su jornada de estudio.
  • El Horario Tutorial es de Lunes a Jueves entre 9 y 21 hrs.
  • El alumno debe indicar su horario de estudio online para coordinación interna.

Ver Valores