Modalidad Menores

Es la modalidad de estudio online de Colegio Online para los alumnos menores de edad, que por diversos motivos optan a estudiar con nosotros.

• Alumnos y Apoderados que nos eligen como opción al sistema tradicional educacional.
  • Residentes en el Extranjero.
  • Deportistas.
  • Artistas.
  • Problemas de Socialización.
  • Fobia Social.
  • Dificultades de ubicación geográfica.
  • Bullying: Alumnos que han sufrido abuso escolar o discriminación.
  • Alumnos de alto rendimiento.
  • Alumnos de bajo rendimiento.
  • Alumnos con problemas físicos.
  • Alumnos rezagados en sus estudios: Repitentes por diversas causas.
  • Madres menores de edad: Embarazadas o con bebés.

Características Generales

Los contenidos son basados en los planes de estudio del MINEDUC de Chile, al igual que un colegio tradicional, excepto que son enseñados por internet.

• La validación de estudios es mediante exámenes libres.

• Este sistema permite continuar estudios superiores.

La carga académica es similar a la de un Colegio tradicional presencial, incluyendo las asignaturas mínimas más talleres optativos.

Tiempo de estudio diario: Recomendamos como mínimo 3 horas para alumnos de educación básica y 4 horas para alumnos de educación media.

Tutores Online:

• Los alumnos son apoyados pedagógicamente por sus tutores mediante chat en vivo durante su jornada de estudio.
  • El Horario Tutorial es de Lunes a Jueves entre 9 y 21 hrs.
  • El alumno debe indicar su horario de estudio online para coordinación interna.

Tutorías de Reforzamiento: Incluimos Tutorías Online de Reforzamiento de contenidos especificos para todos quienes lo requieran.

Ver Valores