Modalidad Menores Intensiva: Apoyo Exámenes Libres

Preparación de Exámenes Libres Online

La Modalidad de Apoyo Exámenes Libres Online ha sido diseñada y está orientada a Menores de Edad que deban rendir exámenes libres y no han podido tener la preparación adecuada durante el año.

En esta modalidad solamente se estudiarán los contenidos de estudio que forman parte de los temarios.

• Mineduc de Chile anualmente indica que temas se evaluarán en los exámenes libres (temarios de estudio).
  • Los Establecimientos Educacionales designados por Mineduc elaboran los exámenes libres basados en los "temarios".
  • En esta Modalidad de estudio, Colegio Online entrega apoyo educativo con los contenidos especificos que se deben estudiar para la rendición de exámenes libres.

Perfil del Alumno:

• Menores de Edad inscritos a Exámenes Libres.

Objetivos:

• Preparación Exámenes Libres.

Requisitos:

• Disponibilidad de Internet.
  • El alumno debe ser Menor de Edad.
  • El alumno debe estar inscrito a Exámenes Libres, (No se realizan inscripciones a exámenes libres en esta modalidad).

Características Específicas

Los contenidos de estudio son basados en los Temarios de Estudio que MINEDUC de Chile a dispuesto para la elaboración de Exámenes Libres por los Establecimientos Educacionales Designados.

Los temarios de estudio son "el conjunto de temas" que se evaluarán en los exámenes libres.

• La validación de estudios es mediante exámenes libres.
  • Contenidos de Estudio únicamente de los Temarios de Estudio.
  • Este sistema permite continuar estudios superiores.

La carga académica es reducida en comparación con nuestra Modalidad de Estudio Anual para Menores, porque solamente se entregan los contenidos de estudio para preparar exámenes libres.

.

Modalidad de estudio: Intensiva Menores.

Tiempo de estudio diario: Recomendamos como mínimo 3 horas de estudio diario.

Tutores Online:

• Los alumnos son apoyados pedagógicamente por sus tutores mediante chat en vivo durante su jornada de estudio.
  • El Horario Tutorial es de Lunes a Jueves Jornada Tarde entre 15 y 19 hrs.

Ver Valores

Matrículas 2020