Modalidades de Estudio

Modalidad Menores

Es la modalidad de estudio online de Colegio Online para los alumnos menores de edad, que por diversos motivos optan a estudiar con nosotros.

Modalidad Reforzamiento

Esta modalidad de estudio online de Colegio Online está orientada a reforzar a alumnos menores de edad que se encuentran matriculados y cursando estudios en algún establecimiento educacional tradicional presencial.

Modalidad Adultos

Es la modalidad de estudio online de Colegio Online destinado a Adultos que por diversas razones no han podido terminar todos sus estudios escolares y optan por nuestro sistema de estudios escolares online que los favorece con ventajas de horario flexible y evitar desplazamientos.