Nuestros Alumnos

Nuestros estudiantes lograrán ser personas capaces de proyectarse en un entorno autónomo y con un alto grado de compromiso personal y con una alta autoestima por su potencial intelectual, podrá creer y aprovechar sus capacidades y recursos.

Logrará ser una persona capaz de hacer perteneciente a su familia y entorno en sus labores estudiantiles, con una gran fortaleza en la lectura y análisis, descubrimiento y creación. Ellos valorarán el conocimiento y la investigación, tanto de los temas de su agrado como de los obligatorios.

Demostrará coherencia entre lo que siente, piensa y hace y por iniciativa propia planeara el tiempo para su enriquecimiento intelectual, físico y recreativo, valorando y distinguiendo su misión como ser racional podrá autoevaluarse constantemente buscando mejorar día a día.

Desde el punto de vista de la didáctica educativa a distancia actual, creemos que niños y jóvenes son sujetos con características individuales únicas y propias, con intereses particulares que lo hacen incomparable de los demás.

Con nosotros estudian alumnos que por diversas razones optan a nuestro sistema de estudios online:

• Alumnos y Apoderados que nos eligen como opción al sistema tradicional educacional.
  • Residentes en el Extranjero.
  • Deportistas.
  • Artistas.
  • Problemas de Socialización o Fobias.
  • Dificultades de ubicación geográfica.
  • Bullying: Alumnos que han sufrido abuso escolar o discriminación.
  • Alumnos de alto rendimiento.
  • Alumnos de bajo rendimiento.
  • Alumnos con problemas físicos.
  • Alumnos que no hayan podido finalizar sus estudios escolares.
  • Madres menores de edad: Embarazadas o con bebés.

El estudiante deberá actuar de una manera autónoma, reflexiva, significativa, crítica y activa para acrecentar sus conocimientos y poder emplearlos en su vida cotidiana.