Perfil Docente

Contamos con un cuerpo docente, seleccionados rigurosamente, profesores titulados con habilidades y capacidades para desenvolverse en educación a distancia, e-learning y metodologías que involucran tecnologías de información. Todos decididos a transmitir una sólida formación Valórica y académica.

Los docentes conforman un equipo humano muy comprometido con el autocrecimiento integral de todos y cada uno de sus alumnos en un ambiente a distancia ameno y familiar.

Cada docente guiará los aprendizajes potencializando la creatividad y el manejo de tiempo de manera que el alumno sea el centro del quehacer educativo.

Consideramos al profesor como un enlace entre los alumnos y el conocimiento. Todo el cuerpo docente deberá orientar, apoyar, fundamentar y acompañar el proceso de aprendizaje.