Reportaje Canal 13 - Homeschool en Chile - 2017

en Colegio On Line, Colegio Online, Colegio Virtual, Exámenes Libres, Homeschool, Mineduc

Homeschool: "Niños que dejan el colegio para estudiar en casa"

Reportaje de Canal 13 sobre Homeschool en Chile

Familias Homeschool

Entrevistas a familias chilenas que tomó el camino de sacar a sus niños del colegio tradcional para que estudien en casa.

Se entrevisto a la Directora de Colegio Online: Jessica Fuentes, y a apoderadas de Colegio Online:

• Iris Bascur, apoderada de Jeremías, Maya y Quiana: Optaron a a estudiar con nosotros debido a no estar conforme con el sistema tradicional.
  • Myriam Astorga, apoderada de Catalina Fernández, deportista destacada de Kickboxing: Optaron a estudiar con nosotros porque es compatible con el desarrollo deportivo.

Hay muchas familias que no están en el sistema tradicional de educación chilena, optando por formas alternativas de educación como la nuestra.

Colegio Online para Familias Homeschool

Colegio Online como alternativa de Educación para Familias que optan por Educar en Casa.

Canal: Canal 13.

Programa: Noticiero Teletrece.

Transmitido el Martes 01 de agosto del 2017.

Erratas del Reportaje:

• Se indica como nombre de la Directora Yessica Fuentes, pero es Jessica Fuentes.