en Colegio On Line, Colegio Online, Colegio Virtual

Colegio Online no tiene requisitos especiales o excluyentes de ingreso, logrando tener un alumnado variado que por diversos motivos optan a estudiar con nosotros.

Los requisitos básicos son los siguientes:

• Disponer de acceso a Internet, a través de cualquier dispositivo: Computadora de Escritorio, Notebook, Tablet, Teléfono Movil, etc.
  • Saber utilizar herramientas informáticas básicas e internet.

Requisitos adicionales para quienes deban rendir Exámenes Libres:

• No tener matrícula vigente en un colegio presencial tradicional para el año en que estudiará con nosotros. En caso contrario, se deberá solicitar el retiro del establecimiento escolar, o integrarse como modalidad de apoyo complementario.

Además, es importante proporcionarnos información relevante del alumno(a): Antecedentes académicos, psicológicos, características del alumno, etc..., permitiéndonos conocerle más y entregar una educación personalizada.