en Colegio On Line, Colegio Online, Colegio Virtual

Colegio Online no tiene requisitos especiales o excluyentes de ingreso, logrando tener un alumnado variado que por diversos motivos optan a estudiar con nosotros.

Los requisitos básicos son los siguientes:

• Disponer de acceso a Internet, a través de cualquier dispositivo: Computadora de Escritorio, Notebook, Tablet, Teléfono Movil, etc.
  • Saber utilizar herramientas informáticas básicas e internet.
Además, es importante proporcionarnos información relevante del alumno(a): Antecedentes académicos, psicológicos, características del alumno, etc..., permitiéndonos conocerle más y entregar una educación personalizada.

Exámenes Libres:

Requisitos adicionales para quienes deban rendir Exámenes Libres:

• No tener matrícula vigente en un colegio presencial tradicional para el año en que estudiará con nosotros. En caso contrario, se deberá solicitar el retiro del establecimiento escolar, o integrarse como modalidad de apoyo complementario.

Validación Internacional:

No tiene requisitos previos, porque no tendrá que dar examen ante el Ministerio de Educación.

Para aprobar el curso con validación internacional se deberá completar y aprobar nuestra programa educativo completo y pagar el costo internacional adicional por la certificación.

Colegio On Line Modalidad de Apoyo Adultos

Modalidad de Estudio Anual para Menores de Edad de Chile