Validación de Estudios Internacional

Alternativa de validación de estudios internacional

Como alternativa nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, sin tener que realizar Exámenes de validación, y posteriormente formalizar el trámite de convalidación en el país que lo necesite. La aceptación de la convalidación de estudios queda sujeta a la normativa del país en que lo realice.

• Esta opción tiene un costo adicional en dólares americanos (USD).
  • La Validación de estudios en USA se puede convalidar en países contratantes del convenio de la apostilla de La Haya.
Costos 2020 Certificación Internacional

Grados de Primaria y Secundaria: $430.00.-
Graduación (Último Grado): $815.00.-
  • Costos en USD (Dólares Estadounidenses).
  • El costo de certificación internacional puede ser pagado hasta finalizar el programa educativo del grado cursado.
El costo de certificación internacional debe ser pagado dentro de los plazos que informamos.

Notas y Prueba de Admisión Universitaria

Nuestros alumnos son evaluados con las calificaciones obtenidas en nuestra plataforma de estudio, estas calificación son enviadas a entidad certificadora en California, y ellos en base a esto emiten el certificado de estudio. Los estudiantes que son aprobados por esta vía quedan en el sistema educativo como chilenos con estudios en el extranjero sin notas, por lo tanto sin NEM.

Por ende, el puntaje ponderado de PSU se obtiene solo de las pruebas realizadas. Por ejemplo si valida de forma internacional los 4 años de la enseñanza media, no tendría NEM, y solo valdria el puntaje obtenido de las pruebas de PSU. Para mayor información visitar:

Si ya tiene 1 o más años aprobados en Chile y los restantes en el extranjero, se tomarán en cuenta sólo esas notas para el nem. Por ejemplo si usted valido en Chile 1° y 2° medio, esas notas son las que se utilizaran para el nem y se omitiran las de 3° y 4° medio.

Colegio On Line Modalidad de Apoyo Adultos

Modalidad de Estudio Anual para Menores de Edad de Chile