Valores Modalidad de Apoyo Mensual

El valor para residentes en Chile y residentes en el extranjero que puedan pagar en pesos chilenos son los siguientes:

Valor de Apoyo Mensual Complementario

$89.000.

• Valor en Pesos Chilenos por cada alumno por curso.
  • Los pagos de mensualidades deben realizarse hasta el día 7 del mes respectivo.
  • Aceptamos los siguientes medios de pago: WebPay, Transferencias Bancarias, Depósitos Bancarios, ServiEstado y Caja Vecina. Transferencia Bancaria Internacional o PayPal.

El periodo general de clases para menores de edad es desde Marzo hasta Octubre. El mes de noviembre es opcional para alumnos que necesiten estudiar con nosotros ese mes.

• Debe enviar comprobante de alumno regular de un establecimiento educacional tradicional.
  • No requiere pago de matrícula ni obligaciòn de pago anual.
  • No incluye asesoría en validación de estudios alternativa a la tradicional.
  • Colegio Online Ltda. reajusta valores anualmente.

Descuentos:

Colegio Online Ltda. realiza descuentos en las mensualidades por: Pago anticipado, convenios, número de alumnos, y casos especiales de acreditación socioeconómica.

• 10% en la mensualidad total para apoderados con 2 o más hijos que estudien con nosotros.
  • Puede optar a un 30% de descuento socioeconómico presentando documentación.

Colegio On Line Modalidad de Apoyo Adultos

Modalidad de Estudio Anual para Menores de Edad de Chile