Valores Modalidad Menores

Los valores para residentes en Chile y residentes en el extranjero que puedan pagar en pesos chilenos son los siguientes:

Valores 2019

Matricula Anual $40.000.

Colegiatura 2019

$656.000.

Mensualidad

(Desde Marzo a Octubre)

$82.000.
  • Valores vigentes desde el 02 de Enero del 2019.
  • Colegio Online Ltda. reajusta valores anualmente.

El periodo general de clases para menores de edad es desde Marzo hasta Octubre. El mes de noviembre es opcional para alumnos que necesiten estudiar con nosotros ese mes.

• Valores en Pesos Chilenos.
  • Valores por cada alumno por curso.
  • Los pagos de mensualidades deben realizarse hasta el día 7 del mes respectivo.
  • Aceptamos los siguientes medios de pago: PayPal, Transferencias Bancarias, Depósitos Bancarios, ServiEstado y Caja Vecina.

Admisión Especial

Quienes ingresen después de marzo, podrán cancelar la colegiatura anual con la opción de pago en cuotas divididas desde el mes de ingreso hasta octubre.

Descuentos:

Colegio Online Ltda. realiza descuentos en las mensualidades por: Pago anticipado, convenios, número de alumnos, y casos especiales de acreditación socioeconómica.

• 10% en la mensualidad total para apoderados con 2 o más hijos matriculados con nosotros.
  • 5% por pago anticipado de colegiatura anual.