Valores Modalidad Menores

Los valores para residentes en Chile y residentes en el extranjero que puedan pagar en pesos chilenos son los siguientes:

Valores 2016
Matricula Anual $35.000.
Mensualidad $75.000.
  • Valores vigentes hasta Diciembre del 2016.
  • Colegio Online Ltda. reajusta valores anualmente.

Valores 2017

Matricula Anual $39.000.
Mensualidad $79.000.

El periodo general de clases para menores de edad es desde Marzo hasta Octubre. El mes de noviembre es opcional para alumnos que necesiten estudiar con nosotros ese mes.

• Valores en Pesos Chilenos.
  • Aceptamos los siguientes medios de pago: PayPal, Skrill, Tarjetas de crédito, Transferencias Bancarias, Depósitos Bancarios, ServEstado y Caja Vecina.

Admisión Especial

Quienes ingresen después de marzo, deberán cancelar las mensualidades previas a su mes de ingreso, con la opción de pago en cuotas, las cuales, se agregarán a la mensualidad normal.

Descuentos:

Colegio Online Ltda. realiza descuentos en las mensualidades por: Pago anticipado, convenios, número de alumnos, y casos especiales de acreditación socioeconómica.

• 20% en la mensualidad total para apoderados con 2 o más hijos.
  • 10 % por pago anticipado del total de mensualidades del periodo general de clases.