Valores Modalidad Menores

Los valores para residentes en Chile y residentes en el extranjero que puedan pagar en pesos chilenos son los siguientes:

Valores 2018

Matricula Anual $40.000.

Colegiatura 2018

$644.000.

Mensualidad

(Desde Marzo a Octubre)

$80.500.
  • Valores 2018 vigentes desde Enero del 2018.
  • Colegio Online Ltda. reajusta valores anualmente.

Matrículas 2019

Si se matricula con nosotros este año, tendrá el cupo de alumno por curso asegurado y podrá conservar los valores actuales para el próximo año 2019.

El periodo general de clases para menores de edad es desde Marzo hasta Octubre. El mes de noviembre es opcional para alumnos que necesiten estudiar con nosotros ese mes.

• Valores en Pesos Chilenos.
  • Valores por cada alumno por curso.
  • Los pagos de mensualidades deben realizarse hasta el día 7 del mes respectivo.
  • Aceptamos los siguientes medios de pago: PayPal, Transferencias Bancarias, Depósitos Bancarios, ServiEstado y Caja Vecina.

Admisión Especial

Quienes ingresen después de marzo, podrán cancelar la colegiatura anual con la opción de pago en cuotas divididas desde el mes de ingreso hasta octubre.

Descuentos 2018:

Colegio Online Ltda. realiza descuentos en las mensualidades por: Pago anticipado, convenios, número de alumnos, y casos especiales de acreditación socioeconómica.

• 10% en la mensualidad total para apoderados con 2 o más hijos matriculados con nosotros.
  • 5% por pago anticipado de colegiatura anual.