Colegio Online LAT
"Crea tu Educación en Tiempo Real"

Los 10 países más lindos en 2022

compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Diseño sin título (1)
Diseño sin título (1)
Es imposible imaginar lo hermoso que pueden ser los paisajes a lo largo de todo el mundo, flora y fauna que nunca pensamos que existía, y una infinidad de lagos, montañas o construcciones históricas hacen que queramos recorrer cada lugar de nuestro planeta.

Indonesia: Es el país más naturalmente bello del mundo. Y es que este lugar ubicado en el Sudeste Asiático tiene la fortuna de contar con unas impresionantes playas, volcanes de infarto, dragones de Komodo y selvas que albergan algunos de los animales más majestuosos del globo terráqueo. 

Nueva Zelanda: Un país naturalmente bello como los hay pocos en el planeta. Este país comprende dos islas principales, ambas marcadas por los volcanes y la glaciación… pero si hay algo que destaca en este país son el impresionante monte Victoria de Wellington, Fiordland y Southern Lakes. Este último representó la mítica Tierra Media en la saga ‘El Señor de los Anillo’. ¿Te suena?

Colombia: Sus paisajes, plagados de bosques tropicales son uno de los grandes atractivos de este país. Aunque no nos podemos olvidar de las montañas de los Andes y sus famosas y características plantaciones de café, que lo transforman todo al verde. Además, si vamos hacia el sur del país, en la costa del Carbe, podremos encontrar algunos de los arrecifes de coral más bellos de todo el planeta.

Tanzania: Si por algo es famoso este país del África Oriental es, sin duda, por sus extensas zonas de fauna salvaje. Ejemplo de ello es el Parque Nacional del Serengueti, una meca del safari poblada por los cinco grandes animales de África: elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes). Aunque no nos podemos ir de aquí sin pasar por el Parque Nacional de Kilimanjaro, donde se encuentra la montaña más alta de África.

México: Entre Estados Unidos y América Central es donde nos encontramos con México, un país conocido por sus preciosas playas que dan al Pacífico y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas. Pero también sus ruinas antiguas, como Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, dos de los grandes reclamos de un país que tiene mucho, mucho que ofrecer.

Kenia: Su extenso territorio abarca la sabana, terrenos en lagos, el espectacular Gran Valle del Rift y algunas de las zonas montañosas más bellas de toda África. Pero si por algo destaca Kenia es por su fauna: leones, elefantes, rinocerontes, jirafas… Eso sí, si quieres deleitarte con una de las postales más bellas del mundo, entonces tienes que dirigirte al Parque Nacional Amboseli, que tiene una vista directa al monte Kilimanjaro de Tanzania,

India: Desde las cumbres del Himalaya hasta la costa del Océano Índico, la India puede presumir de ser uno de los países con más historia sobre la faz de la tierra. Si quieres experiencias conocidas, tienes que visitar el Taj Mahal o la enorme mezquita de Jama Masjid. Pero si eres de esos viajeros que buscan la diferencia… entonces tienes que bañarte en el Ganges de Varanasi o visitar Rishikesh, un centro de yoga y base para las excursiones al Himalaya.

Francia: Mucho más que su belleza capital. Y es que este país abarca ciudades medievales, villas alpinas, playas mediterráneas y paisajes que son capaces de abrazarnos con los cuatro sentidos. 

Papúa Nueva Guinea: Con una inmensa diversidad cultural y biológica, esun país famoso por sus playas y sus arrecifes de coral. En el interior tiene volcanes activos, el monte de granito Wilhelm, densos bosques pluviales y rutas de excursionismo, como el sendero de Kokoda. 

Comoros: Este lugar formado por tres islas en el sureste de Asia goza de uno de los paisajes volcánicos con relieve montañoso más espectaculares de todo el planeta. Tal es así que alcanza los 2360 metros de altitud con el volcán Arthala, actualmente en activo. Este archipiélago constituye la ecorregión denominada selva de las Comoras y es… bellísima.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp