Colegio Online

en Colegio Online, Homeschool

Servicios de Educación Escolar por Internet

Colegio Online entrega un Servicio Educacional Escolar por Internet para Chilenos Residentes en Chile y el Extranjero y para Extranjeros que residen en Chile.

En Colegio Online realizamos una preparación similar a un Colegio Tradicional Presencial, diferenciándonos en ser completamente online a través de Internet.

Mediante nuestro sistema de Colegio Online es posible estudiar a través de Internet con un horario flexible, y validar estudios ante el MINEDUC de Chile mediante el sistema de exámenes libres. Este sistema permite continuar estudios superiores.

Los contenidos a tratar en las asignaturas son basados en los planes de estudio del MINEDUC, al igual que un colegio tradicional, excepto que son enseñados por internet.

• Abarcamos educación básica y educación media, modalidades para menores de edad y para adultos.
  • En el caso de adultos pueden estudiar en modalidad de 2 años en 1.
  • Entregamos los contenidos obligatorios dispuestos por el Ministerio de Educación de Chile.

Algunas características que nos destacan son:

• Acceso Web a Contenidos de Estudio, Actividades y Evaluaciones.
  • Plan de Estudio Personalizado de acuerdo al alumno.
  • Horario de estudio libre de acuerdo a la disponibilidad del alumno:
  • Tutores Online:
    • Los alumnos son apoyados pedagógicamente por sus tutores mediante chat en vivo durante su jornada de estudio.
    • Jornadas de estudio: Mañana, tarde, vespertino.
    • Horario Tutorial: Lunes a Jueves entre 8 y 22 hrs.

Para mayor información comunícate con nosotros a través del siguiente enlace:

Solicitar más Información

Colegio Online Modalidad Adultos