Colegio Online

¿Qué es Colegio Online?

Colegio Online es Educación Escolar 100% por Internet

Colegio Online Ltda. es un emprendimiento privado sin aportes estatales que entrega servicios de educación a distancia online, específicamente a nivel escolar: Pre-Escolar, Educación Básica y Educación Media.

Reconocimientos

Colegio Online Lat ha sido reconocido mundialmente por su labor en el área de educación, específicamente por su innovaciòn y calidad en Educación Escolar por Internet.

Somos Pioneros en Educación Escolar Online en Latinoamérica

" Contamos con más de 13 años de experiencia en educación online. Nuestro proyecto comenzó el año 2007."

Nuestro Sistema

Nuestro sistema es similar a un Colegio Tradicional Presencial, diferenciándonos principalmente  en ser completamente por internet. Nosotros evaluamos periódicamente con tareas, trabajos, tests, entre otros.

El horario de estudio es flexible de acuerdo a la disponibilidad del alumno, haciéndolo ideal para alumnos que tienen otras actividades, tales como: Deporte, Arte, Viajes, etc.

Colegio Online LAT: Presentación

Tutorías Online

Somos pioneros en implementar tutorías online en vivo en Latinoamérica.

Desde nuestros inicios las tutorías online han sido la característica que nos ha destacado, y que posteriormente otros han adoptado, desde institutos hasta universidades.

Nuestros tutores mantienen comunicación online en vivo mediante chat mientras los alumnos estudian. Al acompañarlos de forma online logramos guiarlos, apoyarlos y resolver dudas.

Contenidos de estudio

En nuestra Aula Virtual tenemos contenidos de estudio online, organizados y calendarizados. Se puede acceder a los contenidos de estudio en cualquier horario y día de la semana.

Validación de Estudios

Validación en Chile: Exámenes Libres

Al final del periodo la validación de estudios ante MINEDUC de Chile es mediante Exámenes Libres, de forma presencial. Tras la aprobación de estos exámenes, MINEDUC emite su certificado de estudios.

Este sistema permite continuar estudios superiores.

Temarios de Estudio:

Son los temas que serán evaluados en los exámenes libres y son una fracción de los contenidos que vemos en nuestra Modalidad Anual de estudio.

Abordamos los temarios que son evaluados de forma Individual para cada alumno, de acuerdo a sus fechas de rendición de exámenes.

Validación Internacional: USA

Como alternativa nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, sin tener que realizar Exámenes de validación, y posteriormente formalizar el trámite de convalidación en el país que lo necesiten, sin embargo para convalidar certificación internacional en Chile, la normativa chilena tiene como requisito haber residido en el exterior. La aceptación de la convalidación de estudios queda sujeta a la normativa del país en que lo realice.

• Esta opción tiene un costo adicional en dólares americanos (USD).
  • La Validación de estudios en USA se puede convalidar en países contratantes del convenio de la apostilla de La Haya.