Demi Lovato vuelve a Chile con su próxima gira Holy Fvck Tour 2022

Demi_lovato
Demi Lovato tras debutar en series de televisión. Su poderosa voz la llevó de las producciones de Disney Chanel a convertirse en una estrella del pop, una de las 100 personas más influyentes del mundo, presentándose en escenarios tan importante como es el Super Bowl y ganadora dos veces del Grammy, rompiendo las listas de éxitos y un récord de ventas.

La cantante y actriz vuelve con su gira por todo Latinoamérica, un esperado concierto de Lovatics, como les llaman sus fans, ya que, estaba prevista para 2018 en la misma sala de Movistar Arena y que fue cancelada debido al proceso de rehabilitación.

Así Demi Lovato estará presentando el «Holy Fvck Tour», una gira donde promociona sus grandes éxitos y donde promete presentar una vez más una imagen alejada de la música pop. La cantante volverá a encontrarse el 13 de septiembre en el Movistar Arena y las entradas estarán disponibles a partir del 13 de junio.

¿Cómo compran las entradas y cuánto cuestan?

Los boletos para el Tour Holy Fvck estarán disponibles primero para clientes de Entel o titulares de Scotia. La preventa de esta oferta comenzará el 13 de junio a través de Punto ticket. Por otro lado, la venta general comenzará el 15 de junio a partir de las 11.01 en el mismo sitio web,

En cuanto a los precios de los espectáculos, los precios de las entradas oscilan entre $30,000 (silla de ruedas y galería) y $126,000 (diamantes). En cualquier caso, se debe agregar una tarifa de servicio a su compra.

Si bien Demi Lovato estará orgullosa del paradero de su nuevo álbum (que sale el 19 de agosto), también cantará sus grandes éxitos como «Cool for the Summer» o “Sorry not Sorry”.

La cantante tiene 17,7 millones de suscriptores y 6.411.201.660 visualizaciones en YouTube, así como más de 30 millones de reproducciones mensuales en la plataforma musical Spotify.