¡Los rumores eran ciertos! una de las cantantes británicas más importantes vuelve con fuerza al mundo de la música, después de seis años de ausencia.
La cantante de 33 años, ganadora de 15 Premios Grammy, lanzó el viernes 15 de octubre su nuevo single «Easy On Me», perteneciente a su cuarto álbum llamado “30”
Existían muchos indicadores de que la cantante volvía a la música, como fue la filtración de secuencias pertenecientes a un videoclip, el cuál se estima que pertenece a su nueva canción. La noticia ha sido recogida con euforia en las redes sociales, por todos los fanáticos de la cantante, lo que se vio reflejado el mismo día del lanzamiento de su single al romper un récord de reproducciones en Spotify, debutando con más de 24 millones de reproducciones.
La cantante expresó a través de redes sociales lo bien que se ha sentido y encontrado con ella misma, explicando que este nuevo álbum que será lanzado el 19 de noviembre es el reflejo de lo mal que lo paso después de su último disco y como ha aprendido a amarse y superar ese proceso.
“Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”, expresó en su Instagram.