Aixa Helbringer jugadora de Colo-Colo Femenino.

Aixa_Helbringer_Futbol_colocolo_futbolista
Nuestra alumna Aixa Helbringer jugadora de Colo-Colo Femenino, nos cuenta su experiencia de estudiar en Colegio Online mientras entrena por su pasión.

Aixa Helbringer alumna de Colegio Online y jugadora de lateral derecho en el equipo de fútbol femenino Colo-colo nos cuenta su experiencia entre la combinación de sus estudios y de su entrenamiento para ser una jugadora de fútbol profesional, que es su pasión.

Aixa, partió desde los 5 años inspirada por su padre, que además era el profesor del rubro en el colegio al que asistía desde pequeña. Esta condición generaba que Aixa después de terminar su jornada escolar, entraba a todos los entrenamientos que realizaba su padre. De a poco se dió cuenta que era algo que le encantaba, que se sentía libre y feliz de practicar. Pero con el tiempo se volvió un problema, porque tenía que cumplir horarios y exigencias que no eran compatibles con sus entrenamientos.

En la Actualidad Aixa cambió su educación tradicional a una online, lo que le ha permitido compatibilizar su tiempo entre los estudios y sus entrenamientos: «Para mi Colegio Online se ha significado que yo puedo manejar mis un poco horarios, que yo puedo aprender a mi ritmo y puedo entrenar y también puedo pasar materia que también puedo aprender matemáticas y que no necesitar ser uno o lo otro, pero antes no, antes era, tú tenías que esforzarte para tener buenas notas y para entrenar en la tarde. » nos cuenta.

Aixa es una de los más de seiscientos alumnos que tenemos en Colegio Online y que se atrevieron al cambio, a una modalidad Online y que no lo cambiarían por nada del mundo, cada uno de ellos con su talento y convicción, que nos hace estar tremendamente orgullosos.