Alianzas 2022 de Colegio Online

colegio-online
Hace unas semanas, se realizaron las alianzas de Colegio Online donde participaron 5 alianzas integradas por alumnos y profesores; alianzas roja, amarilla, Azul, Negra y Verde.

Queremos agradecer por su participación y compromiso, estamos muy felices con la motivación general de todos los apoderados, alumnos y tutores. De igual forma, queremos destacar nuestras actividades recreativas realizadas vía zoom, donde hubo una gran participación, los que nos hace entender que lo disfrutaron tal como nosotros.

Nos encanta ser parte del crecimiento humano de cada uno de nuestros alumnos. Porque más allá de buscar un ganador, nuestro principal objetivo es desarrollar las dinámicas de cada uno de los estudiantes no solo en el ámbito educativo, sino que también en el ámbito creativo, profundizando en sus emociones, que otorgan la capacidad para tomar decisiones a lo largo de sus vidas, de modo que su aprendizaje se equilibre con sus metas y objetivos.

¡Muchas Felicitaciones a todos por el entusiasmo, compromiso y motivación!

Le dejaremos unas pequeñas imágenes de lo que fueron nuestras alianzas 2022 y esperando que sigan participando de nuestras jornadas recreativas.