Bizz Awards 2018 Miami, USA – Category Entrepreneurial Company.

bizz_award_2018

Colegio Online obtuvo el premio Bizz Awards 2018 en la categoría:Entrepreneurial Company, siendo destacado mundialmente por emprendimiento e Innovación.

El jueves 26 de julio de 2018 se realizó la premiación Bizz Awards 2018 en Miami, Florida, USA.

El premio Bizz Awards es un reconocimiento de excelencia empresarial más importante del mundo. Esta premiación es entregada por WORLDCOB a las instituciones más destacadas de cada país.

Colegio Online obtuvo este reconocimiento por emprendimiento, innovación, gestión y calidad de servicio, además de destacarnos por nuestro compromiso con la sociedad.

Representantes de Colegio Online en el evento:

Jessica Fuentes Arévalo: Directora de Docencia.

Michel Cristian Morales Gutiérrez: Director de Administración.

Agradecimientos:

Colegio Online agradece cordialmente a Worldcob por otorgarnos este premio, el cual, galardona todo lo que realizamos desde nuestros inicios.

Agradecemos a todas las personas que forman parte de la comunidad de Colegio Online, incluyendo nuestro equipo y colaboradores, y por supuesto a todas las familias que han confiado en nosotros como una alternativa a la educación tradicional.

Dejamos una muestra de imágenes de lo que fue la entrega del galardón en EE.UU. y, posteriormente, cuando lo presentamos ante nuestros alumnos y apoderados.