Catalina Flores, Deportista destacada de Hockey Patín.

catalina_flores_deportista_hockey_patin
Catalina Flores, Ex alumna de Colegio Online y deportista nacional destacada en la disciplina del Hockey Patín.

¡Estamos orgullosos! Catalina Flores vuelve al viejo continente, esta vez al vestir la camiseta del Benfica, unos de los clubes más grandes de la liga europea

Catalina Flores, destacada deportista chilena de Hockey sobre Patines, hace un par de días emprendió viaje con destino a Portugal, en donde será la nueva jugadora del Benfica de Portugal, dentro de Europa uno de los clubes más grandes de esta disciplina.

Nuestra exalumna, quien tuvo que volver a Chile producto de la pandemia tras 5 temporadas en Europa, nos comenta lo emocionada que se siente al dar este gran paso en su carrera deportiva. «Uno siempre entrena y se esfuerza para que lleguen estos llamados, desde que me fui a Europa fui escalando y escalando, estoy ansiosa por iniciar la temporada».

Catalina comenzó a muy temprana edad a entrenar, por lo cual el tema de los estudios siempre fue una preocupación, ya que no quería descuidar su pasión, pero tampoco los estudios, y la falta de flexibilidad en los colegios tradicionales no le permitía priorizar su carrera deportiva.

Esta situación cambió cuando conoció a Colegio Online, en donde estudió los dos últimos años de su enseñanza media y logró compatibilizar ambos ámbitos de su vida a la perfección. “Yo creo que el colegio online hizo un rol muy grande en mi carrera como deportista ya que estaba lejos y podía estudiar donde estuviera”.

Como Catalina existen muchos otros deportistas que han preferido Colegio Online ya que les permite estudiar de manera autónoma, acomodando los horarios según sus necesidades, compatibilizando los estudios y lo que aman, en este caso, el deporte.