Descubren “cementerio de Porsche” abandonados en California

colegio-online-descubren-cementerio-de-porsche-abandonado-en-california

El productor de televisión estadounidense, Steve Rhodes, encontró un “cementerio de Porsche” mientras se encontraba en el desierto de California buscando un lugar para grabar la cuarta temporada de la serie ‘Westworld’. Este hecho lo publicó en su cuenta de Facebook.

En el lugar, encontró 13 ejemplares de Porsche 928, desde los primeros modelos con motor V8 de 4,5 litros y 240 CV hasta el último GTS S4 de 5,4 litros con 350 CV y alerón trasero.

De acuerdo a lo escrito por Rhodes en sus redes sociales, las condiciones en las que se encontraban los autos hacía sospechar que estos vehículos llevaban años abandonados en las colinas de Moorpark, condado de Ventura. Además, la mayoría se encontraban en pésimo estado ya que el sol, la lluvia y el viento junto al polvo y barros los  terminó por decolorar.

Al salir a la luz la noticia, muchos coleccionistas se interesaron en adquirir estos vehículos ya que incluso con arreglos podrían volver a circular, sin embargo, el propietario expresó no estar interesado en venderlos.