Colegio Online recibe Certificación por Responsabilidad Social: CSR:2011.3

certified_company

Colegio Online obtuvo la certificación Corporate Social Responsability Certificate 2019 – CSR:2011.3 de WORLDCOBCSR por mantener políticas corporativas que van en armonía con la Responsabilidad Social Empresarial.

Colegio Online Ltda. como entidad formativa, teniendo una gran responsabilidad con la sociedad, manifiesta su compromiso mediante una Política de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE), la cual, se suma a su misión y visión, todo regido por aspectos éticos y morales.

Luego de un proceso de revisión de nuestras políticas internas, recibimos la certificación WORLDCOBCSR por mantener políticas corporativas que van en armonía con la Responsabilidad Social Empresarial.

Esta certificación se obtiene gracias a una cultura de valores éticos, mantener un sistema de gestión que integra la Responsabilidad Social Empresarial y estar en un proceso de mejora continuo.

En el caso de Colegio Online, esto hace referencia a nuestro compromiso con la sociedad y su educación, buscando siempre entregar un servicio de excelencia, innovador y que apunte a la educación de cada uno de nuestros alumnos.