Conoce a nuestro psicopedagogo Pablo Rivera

colegio-online-psicopedagogo (2)
Te presentamos a Pablo Rivera, psicopedagogo de Colegio Online

Nuestro psicopedagogo Pablo Rivera, nos conversara acerca de su principal objetivo de como aprender nuevas técnicas de aprendizaje y como potenciar las habilidades cognitivas de los estudiantes.

¿Qué significa ser psicopedagogo y cuáles son sus funciones?

Un psicopedagogo está capacitado para poder evaluar, planear, diagnosticar, y ayudar los programas educativos, con el fin de poder identificar distintos problemas del alumnado y mejorar el proceso de aprendizaje.

Por otra parte, sus funciones del psicopedagogo dentro del ámbito educativos están enfocados principalmente a la orientación, mejorar la compresión lectora, apoyo a los equipos docentes y elaborar una prevención de conductas de los alumnados.

De este modo, el psicopedagogo tiene como objetivo diseñar y ejecutar programas de aprendizaje y necesidades particulares del alumnado, de tal manera que pueda comprender los contenidos aprendidos durante las horas de clases.

Te invitamos a conocer a nuestro Psicopedagogo …