Colegio Online LAT: Entrevista tutores.

entrevista_fondo_colegio_online

Este mes es muy especial para nosotros como Colegio, puesto que el pasado 5 de octubre se celebró el Día Internacional de los Docentes.

Una fecha en la que conmemoramos a todos quienes cumplen la función de guiar y educar, con una vocación admirable. Por ello y queriendo compartir un poco más sobre las experiencias de nuestros educadores, nuestros alumnos, Ema Jerónimo y Diego, realizaron diversas entrevistas a distintos tutores que conforman parte del equipo de Colegio Online.

“Para nosotros es importante complementar el aprendizaje de nuestros alumnos, junto con actividades artísticas y recreativas, que permiten desarrollar su conocimiento de una manera más íntegra”.

Te invitamos a mirar y disfrutar algunas de las entrevistas realizadas a los tutores de Colegio Online LAT, quienes contaron sus experiencias, anécdotas y gustos, respondiendo preguntas realizadas de una forma muy dinámica y entretenida.