Festival Teatro a Mil en Viña del Mar

colegio-online-teatro-a-mil-vina-del-mar
Por primera vez llegan a la comuna las increíbles obras y funciones realizadas a tiempo real, sin duda alguna un show imperdible, que revolucionará las calles de la ciudad.

Se ha firmado un convenio entre la municipalidad y fundación, permitiendo presentar, sin cobro alguno, obras de teatro en la comuna. Lo sorprendente, es que los eventos no solo se realizarán en el centro de la ciudad, sino que también en los reconocidos cerros.

Este evento estará disponible hasta el 20 de febrero, todo esto bajo el lema “Imagina Crea Futuros”, presentando de forma gratuita distintas obras de teatro, con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Valparaíso, y financiamiento municipal.

Los espectáculos incluyen un pasacalle con una marioneta gigante, que se llevarán a cabo en la Plaza O’Higgins (entre las calles 13 y 14 Norte), en el Muelle Vergara, en el Palacio Vergara, en la explanada de la Quinta Vergara y en el complejo deportivo Gómez Carreño, en la parte alta de la ciudad.

El objeto de este acuerdo, es que gracias a estos eventos artísticos, se logre estrechar los vínculos educativos, culturales y de servicio en la comunidad. Y tú ¿Te lo vas a perder?.