Inicio del Proyecto Educativo

clases_online

Colegio Online surge en el año 2007 como proyecto de educación a distancia de Docentes On Line Limitada: «Colegio Virtual de Docentes On Line en Chile«

Comenzamos principalmente con alumnos chilenos que residen en otros países por motivos laborales de sus padres, con alumnos deportistas y artistas que no tenían flexibilidad horaria en el sistema de educación tradicional y alumnos con dificultad de traslado por ubicación geográfica.

Con el tiempo se fueron integrando alumnos por recomendación médica o psicológica, adolescentes embarazadas, problemas de bullying, etc.

Finalmente ha aumentado la cantidad de familias que no les satisface el sistema de educación tradicional , optando por nosotros como una alternativa.