Joaquín Muñoz disputará el Campeonato nacional de Soprole

Joaquín_Muñoz_disputará_campeonato_pre_nacional
Finalmente regresa el campeonato Interescolar Mountain Bike Soprole 2023, evento en el cual participará Joaquín Muñoz, conocido campeón de diversas copas como el Metropolitano XCO 2019, Copa Soprole 2019, Panamericano 2021 disputado en Costa Rica, Noviciado del año 2022 y 2023.

La disciplina a evaluar se llama XCO, modalidad del ciclismo de montaña la cual cuenta con diversos obstáculos, los cuales deben ser superados con velocidad y agilidad. Este evento será disputado en el Parque Las Palmas de la quinta región, durante tres fechas ya confirmadas:

– 22 de abril

– 27 de mayo

– 28 de octubre

Este evento tendrá participantes desde los 3 hasta los 18 años de edad. Además de un especial para Padres y Madres que también deseen participar.

Como Colegio Online, deseamos el mayor éxito a nuestro competidor estrella, en este y otros torneos.