Justin Bieber confirma su regreso a Chile el 2022

Colegio-Online-Justin-Bieber-Concierto-Regreso-Chile
El cantante canandiense confirmó su cuarto concierto en Chile para el próximo año

Luego de casi dos años en los que no se realizó ningún tipo de evento masivo en el país, el cantante canadiense confirmó su paso por Chile con un espectáculo llamado “Justice World Tour 2022”.

La empresa Lotus Producciones publicó este anuncio en la madrugada del lunes 15 de noviembre, el cual no era esperado por ninguno de los fanáticos, causando una revuelta entre sus seguidores.

La noticia fue confirmada por el cantante a través de sus redes sociales, en donde especificó las fechas y lugares de su tan esperado evento, la cual tiene eufóricos a miles de fanáticos chilenos que correrán para comprar sus entradas.

El espectáculo se realizará el 7 de septiembre en el Estadio Nacional. La preventa de entradas para clientes del Banco de Chile comenzó el martes 16 de noviembre a medio día, y la venta de entradas para público general ya se encuentra disponible.