¿Listos para los talleres de reforzamiento en Colegio Online?

NOTICIA_TALLERES_DE_REFORZAMIENTO_COLEGIO_ONLINE
Los talleres de reforzamiento permiten promover y facilitar una educación e integrar, de forma simultánea, en el proceso de aprendizaje el aprender a aprender, a hacer y a ser.

En Colegio Online, se implementarán talleres de reforzamiento con el objetivo de apoyar y elevar el nivel académico de los alumnos, además, para promover e impulsar sus hábitos de estudio. Nuestro programa dictará las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje e inglés, y se impartirán desde marzo hasta octubre del presente año.

Usualmente en los talleres de reforzamiento sólo se abordan las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje, pero nosotros también incluimos inglés, ya que ha cobrado vital importancia en la educación chilena, es el idioma predominante en el mundo actual y, además, al igual que otras disciplinas se hace más fácil de aprender a temprana edad.

¿Para quién son estos talleres? Están abiertos a todos los alumnos matriculados en Colegio Online y están dirigidos a niños y jóvenes con problemas de aprendizaje que necesitan mejorar su rendimiento académico, con el fin de que cuenten con las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades y conocimientos.

Sobre los objetivos específicos de cada taller.

El taller de Matemáticas tiene como objetivo mejorar la comprensión y la capacidad analítica para resolver problemas y ejercicios. Respecto al taller de Lenguaje, tiene como finalidad mejorar la comprensión lectora y aprender a entender lo que se lee. Finalmente, el taller de inglés está diseñado para comprender y mejorar el idioma inglés, ideal para practicar habilidades receptivas y productivas.