Los latín Grammy 2022

SEO07-LATIN-GRAMMY

Los premios Latin Grammy Awards son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Similares al Premio Grammy, los Latin GRAMMY reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares.

Antes que nada, el primer número fue lanzado en los EE. UU. en 2000 por CBS Network. Este es el primer programa de televisión en español que se transmite en línea en el horario de máxima audiencia de EE. UU. La estatua es muy similar a la versión estadounidense, excepto que la base es de color rojo brillante, pero el plato giratorio sigue siendo dorado. La estatua tiene la misma base roja que la original, pero el plato giratorio es de bronce.

En la actualidad, la 64ª entrega de los premios Grammy continuará en vivo después de la ceremonia de premiación virtual del año pasado. Para esta edición a partir de 2022.

Los Premios Grammy 2022 pueden ser muy especiales. Por ende, que la versión final sea virtual, la ceremonia continuará en vivo y docenas de estrellas de la música marcharán sobre la alfombra roja para uno de los premios especiales del año pasado a la Mejor Música.

Por otra parte, en los Latín Grammy 2022, estaremos presenciando presentaciones en vivo de las mejores estrellas musicales de la época, como Billie Eilish y varios artistas exitosos como Kanye West y Drake, quienes lanzaron el documento el año pasado y sin duda pueden ganar muchos premios.

¿Dónde y Cuándo se podrá llevar a cabo los premios Grammy 2022?

Los premios Latín Grammy se llevarán a cabo el 3 de abril de 2022 en Las Vegas, la ceremonia de los premios Grammy 2022 se transmitirá por CBS en los EE. UU. México y América Latina suelen transmitirse por TNT, pero se espera que otros canales lo anuncien. Además, puedes verlos esta vez a través de Paramount+.

¿Quién puede hacer historia?

En esta edición, artistas como Camilo, Juanes, Natalia La Focard y Juan Luis Guerra tienen la maravillosa oportunidad de crear historias. El lema es «La noche más importante de la música latina» y es cierto: nada realza más una carrera que el reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación o el nombre oficial en inglés de la Academia Latina de la Grabación. Premios Grammy 2022. Pero lo más interesante, los ojos de todos estarán puestos en Camilo, el artista más nominado de la noche, con 10 menciones.