Alumnos destacados del mes

Destacados_Alumnos_Colegio_Online
Hoy queremos contarles algunas noticias que nos tienen muy felices.

3 de nuestros alumnos que salieron de 4to medio este 2021, tuvieron un excelente desempeño y sus esfuerzos han sido premiados, por eso les contamos un poco de ellos a continuación:

Aixa Helbringer

Nuestra querida deportista logró conseguir una beca deportiva gracias a sus capacidades y actualmente se encuentra en Pennsylvania, específicamente en “Saint Francis University”, cursando como base la carrera de Ingeniería, con el objetivo de entrar a Ingeniería Robótica. Además, Aixa está participando con el equipo SFU de la misma universidad.

Jose Aguilar Araya

Nuestro querido y destacado alumno, oriundo de Castro, Región de Los Lagos. Alcanzó el puntaje más alto en Matemáticas y Ciencias, dentro de su región, todo en base al esfuerzo del cual fuimos testigos en cada una de nuestras clases.

María Ignacia Navarro

Finalmente, pero no menos importante, nuestra talentosa alumna, quien nos cautivó con su voz en la graduación 2021, ingresó a la VIU Universidad, en Valencia, para estudiar Psicología.

Estamos felices de poder contribuir en el futuro de quienes un día confiaron en nosotros. Nuestro objetivo es enfocarnos en entregar un aprendizaje integral, donde nuestros alumnos puedan aprender en base a su ritmo y necesidades. Desde aquí les enviamos el mejor de los éxitos en todo lo que se proponen.

¡Felicidades a nuestros destacados de enero!