¿Qué es ChatGPT?

Inteligencia_Artificial_Colegio_Online
¿Conoces la nueva inteligencia artificial de texto desarrollada por OpenAI? Esta inteligencia es capaz de realizar una conversación en vivo, escribir textos, realizar códigos y muchas otras cosas de cualquier tema e idioma que solicites.

ChatGPT es un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 por OpenAI que se especializa en el diálogo. El chatbot es un gran modelo de lenguaje, ajustado con técnicas de aprendizaje tanto supervisadas como de refuerzo.​ Se basa en el modelo GPT-3.5 de OpenAI, una versión mejorada de GPT-3.

Algunas de las funciones que tiene ChatGPT son:

• Responder dudas sobre un tema en particular.
  • Redactar chistes y poemas.
  • Escribir artículos detallados con un número determinado de palabras.
  • Describir personajes o hechos históricos.
  • Generar títulos para un blog.
  • Encontrar preguntas relacionadas con un tópico.

El servicio de pago de ChatGPT estará disponible solo entre los usuarios de EE UU, si bien la compañía tiene previsto ir incorporándolo a nuevos países en las próximas semanas. Solo tendrán acceso a esta versión quienes se apuntaron a una lista de espera abierta por la compañía hace unas semanas en Discord.

Lo único que tienes que hacer es entrar a su web oficial, que es https://chat.openai.com. La primera vez que entres tendrás que crearte una cuenta en la web de OpenAI, pero todo es completamente gratuito, y también el chat. Y una vez inicies sesión ya entrarás en el chat.