Rafaella Montesi en RedBull Rising

Rafaella_Monstesi_RedBull
Nuestra querida y talentosa alumna, fue invitada por el campeón mundial de surf, Adriano de Souza, a participar en el evento Redbull Rising, el cual se llevó a cabo en Florianópolis, Brasil desde el 21 al 25 de noviembre.

Sin duda alguna, un logro más para la genia Rafaella, quien a sus 15  años ha logrado 3 medallas para el país, dos en Colombia, y una medalla en el Campeonato Sudamericano Juvenil en Mar del Plata, además de encontrarse posicionada dentro de los 12 mejores groms de Latinoamérica.

El Red Bull Rising es una plataforma de desarrollo de Red Bull para ayudar a los mejores surfistas jóvenes del mundo a desarrollar su carrera y vivir una tremenda experiencia de entrenamiento con los mejores surfistas menores de 15 años junto al campeón mundial.

Como Colegio Online, estamos muy felices y seguimos de cerca cada una de sus aventuras, principalmente porque comprendemos como le apasiona el mundo del surf, sabemos lo talentosa que es y también porque siempre buscamos como contribuir en sus tiempos y espacios, que le permitan seguir enfocada en ese hermoso deporte.

Desde aquí, le enviamos un inmenso abrazo y mucho éxito en la infinidad de eventos que sin duda alguna se vendrán, a seguir con las mismas ganas de siempre, que aun hay muucho por demostrar… ¡Te queremos!