Súper Mario Bross: se confirma fecha de estreno en Chile

slide_colegio_Online_mario
La película del exitoso y reconocido videojuego de Nintendo, debutará en la pantalla grande este 7 de abril en Chile, eso si, a nivel mundial tendrá un preestreno el 6 para posteriormente estrenarse oficialmente el 6 de abril.

Las expectativas de ver por primera vez en el cine las aventuras de Mario y Luigi son altas, sin embargo, una de las principales críticas que ha recibido esta cinta apunta al doblaje de los protagonistas: Mario es interpretado por Chris Pratt y Luigi Charlie Day, dejando al margen la locución clásica de Charles Martinet: una voz mucho más aguda y con un acento italiano reconocida por los seguidores del personaje.

Se prevé una exhibiciones muy cortas, particularmente para una película que podría ser un taquillazo descomunal. Las estimaciones apuntan a un estreno de entre 80 y 90 millones de dólares en su primer fin de semana; lo que convertiría fácilmente en la película basada en videojuegos más taquillera de la historia. En el presente, los 400 millones de dólares parecen ser el techo de esta clase de películas: Warcraft, Detective Pikachu, Rampage, Sonic 2 y Uncharted.