#ColegioOnline

#News

La diferencia entre memorizar y aprender de memoria

Durante el proceso escolar o educativo los alumnos se enfrentarán a situaciones en la que deben memorizar algún contenido; sin embargo, en muchas ocasiones el memorizarlo no les entrega el conocimiento o aprendizaje esperado.

El éxito de Arcane

La serie que ha destronado al último éxito de Netflix, “El Juego del Calamar”, ha revolucionado a los amantes de los videojuegos, ¿Sabes de cuál estamos hablando?

Rafaella Montesi: Promesa del surf

Rafaella Montesi, alumna de Colegio Online, con tan solo 14 años forma parte del equipo Team Chile, destacando como surfista, y siendo ganadora de varias competencias importantes a nivel sudamericano.

¿Cómo aliviar el estrés?

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Chilena de la Seguridad (ACHS) y la Universidad Católica, durante el último año, producto de la pandemia, un 32,8% de los chilenos presentaron problemas de salud asociados con el estrés, la ansiedad y la depresión.