#ColegioOnline

#News

Niño_pintando_Gimnacia _Cerebral

La importancia de la gimnasia cerebral

La gimnasia mental se basa en ejercitar el cerebro a través del cuerpo y los sentidos. Estas actividades se pueden realizar desde que somos niños, ya que así generamos nuevas redes neuronales, a continuación te explicamos qué es y cómo se trabaja en detalle la gimnasia cerebral.

¡Todos al teatro!

El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo de cada año y fue creado por Instituto Internacional del Teatro (ITI) en el año 1961.Su principal objetivo, es dar a conocer lo que representa el teatro para la cultura a nivel mundial.

Día de San Patricio

Hoy se celebra el Día de San Patricio, no solo en Irlanda, sino en muchas partes del mundo, y no solo se trata de beber cerveza, sino de muchas otras tradiciones

¿Qué es ChatGPT?

¿Conoces la nueva inteligencia artificial de texto desarrollada por OpenAI? Esta inteligencia es capaz de realizar una conversación en vivo, escribir textos, realizar códigos y muchas otras cosas de cualquier tema e idioma que solicites.

Mejorando mi vida de estudiante

Ser un buen estudiante no solo se trata de obtener buenas calificaciones, sino también de desarrollar habilidades y valores que te ayudarán en tu futuro personal y profesional. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a convertirte en un estudiante:

Tres beneficios de la música en niños

Continuamente el mundo busca nuevas técnicas para impulsar el conocimiento de los niños, por esta razón, hoy te contamos tres beneficios que obtienen los menores con la música.

El planeta más cercano al sol – Mercurio

Mercurio, conocido de la época de los Sumerios (hace 5.000 años), bautizado por los griegos como Hermes en honor al mensajero de los dioses del Olimpo, pero, fueron los Romanos los que le entregaron su nombre final, el que conocemos hasta hoy.