#ColegioOnline

#News

¿Es el día para agradecer?

Cada 11 de enero se celebra el Día Internacional del Agradecimiento, una celebración para difundir el valor de ser agradecidos con los demás.

Rafaella Montesi en RedBull Rising

Nuestra querida y talentosa alumna, fue invitada por el campeón mundial de surf, Adriano de Souza, a participar en el evento Redbull Rising, el cual se llevó a cabo en Florianópolis, Brasil desde el 21 al 25 de noviembre.

Día Mundial de la Filosofía

El año 2002 la UNESCO empezó a celebrar el Día Mundial de la Filosofía, y fue en el año 2005 cuando se proclamó su conmemoración, que sería el tercer jueves del mes de noviembre.

Día Internacional de la Tolerancia

El 16 de noviembre del año 1995, la Organización de las Naciones Unidas proclamó ese día para conmemorar la Declaración de Principios sobre la Tolerancia.

Día Mundial de las librerías

El 11 de noviembre se conmemora el “Día de las Librerías”, esto proclamado por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros. Esta es una fecha que busca fomentar en España el hábito de la lectura y a las librerías como un centro en el cual se puede enriquecer la cultura.

Dia Mundial del Romaní

Proclamado por UNESCO, el 5 de noviembre de 2022 se celebra el Día Mundial del Idioma Romaní, con el propósito de promover la cultura alrededor del mundo y mostrar la importancia que puede tener esta lengua en la sociedad.